Tarta paquete Camel

Una amiga tenía el cumpleaños de su cuñada y quería hacerle algo especial.
Como es conocida mi afición a la repostería, comentó conmigo. En principio tenía pensado hacerle un cigarrillo o algo así, porque acababa de dejar de fumar, querían hacerle alguna broma al respecto. Pero mi imaginación se dejó llevar, a veces va independiente de mí, jejeje y se me ocurrió preguntarle, la marca de tabaco que fumaba, sus gustos por el chocolate,… total que decidí hacerle una tarta pequeña de 25×15 aproximadamente, que imitara al paquete Camel.
La tarta la hice de bizcocho de nata (http://cocina-con-nieves.blogspot.com.es/2011/08/bizcocho-de-nata.html), este que en muchas ocasiones he hecho servir y rellena de nata, petición de los interesados. (Nata suprema, con estabilizante incluido y está buenísima, os dejo el enlace de dónde yo la compro: http://www.mykaramelli.com/articulo/999/nata-vegetal-supreme-1-kg/es/).
La verdad que el día no acompañaba, el calor que hacía en mi salón,… empecé a montar la tarta a eso de las 15:30, vendrían a recogerla por la tarde, pero el tiempo se me echo encima y no se la llevaron hasta las 21:00 o algo así,… no la terminé como yo hubiera querido, por falta de tiempo, pero después de montada no quedó nada mal. Juzgar por vosotros mismos. Para ser mi primera tarta fondant que he hice sola, no puedo quejarme. Eso sí, algún día tendré que hacer algún curso para poder aprender técnica. Es un mundo que me apasiona, pero que es muy costoso. Habrá que empezar a intentar ahorrar.

Tarta Camel                   Tarta Camel

Responder

