Kitchen Aid Artisan!!

Hace unos días, mi marido me sorprendió con una preciosa noticia. Un sueño que se haría realidad. Llevaba tiempo mirando páginas y páginas de internet, admirando la preciosa Kitchen Aid, es tan hermosa!! Pero nunca creí que sería míaaaa!!! Y mi marido me alegró el día. Me la compraba, porque sabía que me haría feliz!! Este año ha sido un año muy duro para nosotros y sé que las cosas materiales no tienen importancia, lo importante son las personas. Pero a veces algo material, puede alegrarte el día. Y a mí me volvió más loca de lo que ya estaba!!

ImagenImagen

Responder

