Cumpleaños Carlos!!

Tengo una muy buena amiga, que confía demasiado en mí. Estábamos desayunando en el comedor del trabajo, cuando a Sandra, mi buena amiga, se le ocurre decir: El 5 de julio es el cumple de Carlos y como se te da tan bien esto de los pasteles, podías hacerle una tarta a mi niño. Yo, tranquilamente le dije, bueno y que habías pensado?? a lo que ella me dijo: pues en un campo de fútbol, con jugadores, porterías,… vamos, que no me pidió a Messi, Xavi o Iniesta de milagro, jejeje, su niño es culé. No quise decirle rápidamente nada, el proyecto, me asustaba, nunca había hecho nada parecido. Mis primeros pinitos habían sido, algún cupcake, muffins, bizcochos,… vamos, poca cosa. Pero bueno, comentamos y me fui a casa a pensarlo. Contacté con una muy buena amiga y experta en el tema y comencé mi paseo por internet para ir recogiendo ideas. Qué maravilla esto del internet!! puedes encontrar de todo, yo hasta encontré marido, jejeje, si si, es cierto, bueno, esa historia la dejó para otro momento. A lo que iba, que empecé a investigar como hacer esa tarta que me decía mi compi.

Total, que después de pensarlo, le dije que si, ella confiaba en mí y yo no quería defraudarla. Cuando me comprometo a algo, cumplo y me esfuerzo al 200 por 100!! Madre mía la de cosas que me vinieron a la cabeza, quería hacer de todo, tarta, cupcakes, galletas, jejeje, se me estaba empezando a ir la pinza!!! Al final me centré y comencé el proyecto. Primero los bizcochos, el cumple era el viernes y yo trabajo todo el día, por lo que el miércoles, por la tarde-noche como una loca, estaba yo con mi batidora de mano de lidl batiendo y batiendo, jejeje. Pobreta, yo no sé ni como me aguanta. Hice tres bizcochos rectangulares, la receta que elegí no es mía, sino de Nieves, aquí os dejo la dirección : http://cocina-con-nieves.blogspot.com.es/2011/08/bizcocho-de-nata.html, un bizcocho muy sencillo y realmente bueno. Del mismo bizcocho hice la masa de los cupcakes, que no sé porque razón les dio por no subir mucho, hoy no era mi día. Al día siguiente, Marta venía a mi casa, con su súper máquina Bosch, para ayudarme con el chocolate y para montar el campo con fondant, algo que no había hecho en la vida y uffff que mala suerte que tuvimos con el tiempo. Qué calor!!! el trabajo que nos dio el dichoso fondant. Bueno aquí os dejo unas fotillos para que veáis el resultado.

Aquí los cupcakes futboleros estarían divinamente.

Aquí los cupcakes futboleros estuvieron divinamente.

No quedaron muy bien!! si es que cuando uno quiere esmerarse, lo que hace es estrellarse.

No quedaron muy bien!! padecí mucho con ello. Si es que cuando uno quiere esmerarse, lo que hace es estrellarse.

Qué bonita!! era la primera!! está mal que yo lo diga, pero es que era muy chula.

Qué bonita!! era la primera!! está mal que yo lo diga, pero es que era muy chula.

Sandra quedó contenta y yo tranquila y feliz. La próxima ya no costará tanto.

Sandra quedó contenta y yo tranquila y feliz. La próxima ya no costará tanto.

Responder

